La conferencia de Hombres Vencedores nació a raíz de los diferentes retiros espirituales que realizamos para los hombres de nuestras congregaciones y de otras iglesias de Lima, del Perú y otras naciones. Es un evento anual en la que convocamos a todos los hombres, principalmente a aquellos que vivieron el EVEC, para celebrar en una gran fiesta espiritual lo que Dios hizo y seguirá haciendo en nuestras vidas.
Dios está levantando una generación de Hombres Vencedores que están decididos a restaurar a sus familias y enseñar a sus hijos principios y verdades poderosas que sean transferibles a sus futuras generaciones.
La Conferencia de Mujeres Reinas nació a raíz de los diferentes retiros espirituales que realizamos para las mujeres de nuestras congregaciones y de otras iglesias de Lima y del Perú. Es un evento anual en la que convocamos a todas las mujeres, principalmente a aquellas que vivieron el EMEC, para celebrar en una gran fiesta espiritual lo que Dios hizo y seguirá haciendo en nuestras vidas.
Los Encuentros de Varones son retiros espirituales que tienen como misión ayudar a los hombres a descubrir el propósito de Dios en sus vidas y así caminar bajo su poderosa bendición, para dejar huellas significativas en su familia, su comunidad y su nación.
Los Encuentros de Mujeres son retiros espirituales que tienen como propósito ayudar a las mujeres a descubrir su condición de verdaderas reinas, no como la sociedad lo propone, y lo trascendente que es dejar huellas significativas en su familia, comunidad y nación.
Los encuentros de Jóvenes son retiros espirituales, cuyo propósito es inspirar a los jóvenes para retarse así mismo a seguir creciendo en su vida personal, familiar, social, y en los grandes sueños del futuro, considerando a Dios como el motor para lograr cada uno de ellos.
Los Encuentros de Parejas son retiros espirituales que tienen como objetivo ayudar a las parejas y/o matrimonios a descubrir la profundidad de la renuncia, unidad y sinceridad para crecer saludablemente en el matrimonio. Es una herramienta que Dios ha usado para restaurar y bendecir a muchos matrimonios.